Mantenimiento Preventivo
& Correctivo

Contamos con personal calificado y certificado por apple para la detección posibles fallas en el equipo, de tal forma que podamos aumentar la vida útil del mismo y disminuir el riesgo de reparaciones innecesarias. 

Solicitar una cita

Asesorias &
Entrenamientos

Descubre con MacFix cómo mejorar tu rendimiento con tus dispositivos apple. Nuestros entrenamientos son personalizados asistidos por personal certificado apple. Agenda tu participación a nuestras sesiones de entrenamiento.

Ademas cuando compras un dispositivo Apple en nuestro centro de atención Macfix. Puedes acceder a nuestros programas de formación aprovechar el máximo partido a tu dispositivo.

Formación One to One

Aprende a tu ritmo Macfix, Creamos un plan de preparación especial para ti. este programa te impulsa a hacer más de lo que nunca imaginaste con tu dispositivo Apple.
Nuestros planes de preparación se encuentran disponibles en nuestras instalaciones o en sesiones a domicilio. Nuestros planes de preparación tienen una duración de 90 minutos.

Preguntar a un Experto!

Actualización del Sistema

Con cada nueva actualización de OS X surgen preguntas y dudas sobre si nuestro Mac podrá correr la nueva versión, cómo instalarla y si las aplicaciones que usamos serán compatibles. En Macfix te ayudamos a resolver inquietudes que tengas sobre cada actualización.

Solicitar una cita

Servicio & Diagnóstico
Inmediato

Disponemos del diagnóstico y uso en iOS y MAC, para brindar al cliente una respuesta lo mas pronta para poder resolver el problema que se genera en los producto y así brindar la mejor  solución.

Solicitar Servicio